Fecha actual 10 Sep 2010 19:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuanto Vale la Vida de un motorista
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:40 

¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN MOTERO?

Para algunas personas la vida no tiene ningún valor y menos aun las de los moteros, esos que les gusta montar en moto y sentir la autonomía y la pasión de las 2 ruedas, seguramente la culpa la tienen algunos de ellos que haciéndose llamar moteros lo único que saben es llamar la atención de sus piruetas molestando y poniendo en peligro sus vidas y las de los demás, aunque estos son una minoría, por lo visto son los mas percibido por la población, pero eso ya lo sabemos, Voy a contarles de las pesadillas que tenemos que pasar los moteros de verdad, no solo luchamos contra las administraciones, pidiendo mas seguridad en las carreteras, sino también contra la opinión publica por culpa de algún tonto con moto por los motivos que he explicado anteriormente y ahora contra los asesinos que metidos en sus latas con ruedas tienen la costumbre de no respetar la distancia mínima de seguridad y van dejando grabada la marca de su lata (vehículo de 4 ruedas conducido por un descerebrado) en la parte trasera de la chaqueta del motorista, ya sea con la calzada seca o húmeda con el peligro que esto conlleva, a estos asesinos no se les puede ni mirar ya que son muy sensibles a que se les diga algo y menos recriminarle su conducta ya que se permiten el lujo de pegarte mas la lata con ruedas hasta el punto que llegas a pensar que tu vida no vale nada y realmente corres el peligro de ser arroyado y dejado en la calzada tirado cual perro, esto mismo sucedió el sábado día 7 de noviembre en la Vía de Ronda, llovía y mi moto al entrar en la rotonda de dicha vía patino de la parte de atrás y tonto de mi que mire para detrás para ver si había alguna mancha en la calzada o sucedía por el agua caída, dándome cuenta que el vehículo que me precedía un Mitsubishi Eclipse de color rojo conducido por un demente que no tiene ningún respeto por la vida de los demás, este asesino se ve que había pasado mala noche y le sentó mal que yo mirara para detrás y no se le ocurre mas que adelantarme dejando no mas de 20 cm. de la parte delantera de su coche y la parte trasera de mi moto, entonces le recrimino su actitud y envalentonado dentro de su lata se me pone al lado diciendo no se que chorradas, viendo que yo no le hacia ni caso me deja pasar y cual es mi sorpresa cuando oigo el ruido de su motor acelerando, yo miro por el espejo y veo que ese asesino va a por mi vida , en el ultimo momento cuando ya me veía debajo de su vehículo pude entrar en el acceso al garaje de una vivienda, pasando a varios milímetros de mi moto sin hacer ninguna maniobra de esquiva “iba a por su trofeo”, ahí fue cuando ya me envenene y salí en busca de este loco asesino y lo encuentro parado detrás del cristo de la laguna, en cuanto me vio se bajo con un cuchillo en la mano, por muchas ganas de bajarme de la moto y darle con el casco hasta reventarlo, tuve que seguir y buscar un policía por la zona (mercado de la Laguna), no halle a nadie y me quede con 2 palmos de narices y preguntándome, CUANTO VALE MI VIDA EN LA CARRETERA.
Solo espero que la justicia lo ponga en tu sitio antes de que mate alguien que no tiene culpa.

Victor Suárez.
Delegado de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Image

Asunto: Re: Cuanto Vale la Vida de un motorista
NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:43 

Verdaderamente es una crónica triste, y por desgracia para nosotros existe demasiada gente incluidas las administracciones que no valoran la vida de un motero. Pero para nostros laa vida es lo mas importante, tanto que somos capaces de movilizar a una provincia por un compañero fallecido injustamente en la carretera, pero no todos somos iguales.

Gracias Victor por desahogarte con nosotros y contarnos tu esperiencia vivida que la verdad nos pone los pelos de punta, o por lo menos a mi.

NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:46 
Site Admin

Grandes verdades Víctor, cada vez es mayor el número de malnacidos :emoenergumeno: en las carreteras.

Un abrazo y ánimo.

V'ssss

NotaPublicado: 11 Nov 2009 21:15 

Lo que nos cuenta Víctor es la triste realidad del día a día :76:, me quedo helado al leerlo... lo importante es que no te haya pasado nada Víctor, pero con esta gente hay que acabar, cualquier vehículo en sus manos es un arma letal...

V'ssss :77:

NotaPublicado: 12 Nov 2009 10:41 

Me he quedado helado, joer.
Mándalo a la revista SM30, por lo menos que se sepa lo más posible, la Virgen. :147:

NotaPublicado: 22 Feb 2010 21:24 

:372: :372: :372:
:376: poco mas se puede decir.
ImageImageImageImage

NotaPublicado: 23 Feb 2010 17:05 

No me queda claro si al final cojiste la matrícula y pusistes una denuncia. Este es el camino, porque el que es un energúmeno seguro que vuelve a comportarse de esa manera mas veces, e igual cuando lleve 4 ó 5 denuncias por esos hechos, a las autoriddades no les queda mas remedio que tomar cartas en el asunto.
Otra alternativa es divulgar su nombre y careto por los distintos foros para que se le caiga la cara de verguenza.

NotaPublicado: 26 Feb 2010 18:00 

No pude coger la matricula pero tengo 6 meses para denunciarlo el coche en cuestion no es muy visto por la isla un Eclipse de color rojo con llamaradas azules en los laterales hay pocos o mas bien ese solo porque mira que es ortera, unos amigos policias estan avisado por si lo ven.

Image

NotaPublicado: 26 Feb 2010 20:11 

desgraciadamente, casos como este o similares pasan con demasiada frecuencia en nuestras carreteras. la falta de respeto al projimo, sea motero o no, es cada dia mas alarmante y como bien dices en el titulo del post la vida ajena no vale nada maxime cuando las consecuencias penales son minimas porque el echo de ir conduciendo un veiculo parece ser un eximente en conductas de este calibre. pero en fin con tiempo y educacion espero consigamos eliminar a estos energumenos de las carreteras. mientras, recemos por no cruzarnos con ellos

SIEMPRE CON LA BUENA GENTE

NotaPublicado: 01 Mar 2010 18:06 

lo peor de este asunto es que pese a la gravedad de lo que cuentas. no nos sorprendemos. porque desgraciadamente esto pasa cada dia, en todas partes.esperemos k la cosa cambie y seamos todos mas respetuosos con los demas. en fin lo importante k no te a pasado nada. un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]