Charlas de Seguridad y Educación Vial en el IES Joanot Martorell de Valencia.

 

Valencia, a 24 de abril de 2018.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        En los días 24 y 26 de abril hemos celebrado la segunda edición de las jornadas viales anuales que se vienen realizando en dicho centro. Agradecemos enormemente la implicación del Centro y por supuesto a la Policía Local de Valencia del distrito de Patraix por invitarnos un año más a formar parte de esta gran familia vial.

 

        Un total de 150 jóvenes de entre 15 y 17 años han participado en estas jornadas. Hemos aprendido todos, tanto los ponentes como los oyentes, y la lección que nos llevamos, en la que absolutamente todos estamos de acuerdo, es que vamos a fomentar el respeto, empatía, civismo, los valores. Nuestro eslogan va a ser "contagiemos el virus vial".

 

        Agradecer una vez más a esos voluntarios motoristas que nos han regalado su tiempo para apoyar y aportar su experiencia a las jornadas. Por supuesto a nuestro querido amigo Antonio José (Guardia Civil retirado debido a un siniestro de tráfico laboral).

 

        Y una mención muy especia a Jorge Martínez Aspar, quien ha puesto el broche de oro, aportando su experiencia y poniéndonos los pies en el suelo: "La carretera no es un circuito". La equipación no es sólo para los circuitos, pues nadie está exento de tener una caída.

        Gracias Jorge por hacer un hueco en tu apretada agenda y compartir tu experiencia con todos.

 

        Seguiremos sumando #CadenaDeValores.